Accesorios para potenciar tu móvil

Sobre la videolección: Accesorios para potenciar tu móvil

RESUMEN

“Los accesorios que utilicemos pueden llegar a elevar y potenciar nuestras fotografías y videos, así que en esta lección veremos algunos que de seguro te serán muy útiles. ”

En esta videolección, Nay Jiménez aborda el tema: Accesorios para potenciar tu móvil, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía y vídeo profesional con tu móvil. Aprende las técnicas para crear desde tu smartphone contenidos de calidad para Instagram.

TRANSCRIPCIÓN PARCIAL DEL VÍDEO

“Accesorios para potenciar tu móvil En esta lección te enseñaré parte de los accesorios que puedes utilizar para potenciar aún más tu teléfono móvil. Primero quiero que tengas presente que todos estos accesorios los puedes usar con un teléfono básico o con uno pro, en este caso te voy a mostrar cómo funcionan con el teléfono pro porque es el que yo uso. Para mí, uno de los infaltables en los accesorios es el cargador portátil. Hay unos que son más pequeños, no tan pesados como este, este lo compré por Amazon y también lo uso para cargar mi cámara profesional pero acá tiene otros conectores p…”